jueves, 15 de enero de 2015

Vamos a ayudar a alguien nwn

Que tal personitas del inframundo nwn
Bueno no se si os acordareis pero dejé mi correo por ahí por si alguien me necesitaba, y alguien nos ha pedido ayuda. Una chica me envió un correo, explicando un problema, y si lo podíamos solucionar, pero me pidió que fuera en anonimato, lo veo justo, así que solo escribiré el correo y luego haber si hay respuesta. El correo es el siguiente:


Hola Imagina, te escribo desde Valencia, España. Y me gusta tu Blog y lo que haces, así que como que dejaste tu contacto y yo tengo un problema pues te quería preguntar. Y es que lo que me pasa es que tengo 12 años y pues bueno, por mi edad estoy un poco... gordita, peso 54 kilos, y es que la semana que viene mi insti ha echo una salida a la piscina, y ya puedes imaginar que tengo vergüenza, además muchas de mis amigas son mucho más delgadas, y yo tengo complejo. Y tampoco me veo muy atractiva, porque siempre me van comparando la cara con la de las demás y claro, hay gente que dice que soy guapa, pero es que yo no se si mienten o dicen la verdad. No se que hacer, ayuda plz.



Bueno, vale, pues este es el problema. Yo la verdad Anónima no me preocuparía tanto, por ejemplo, haber tienes 12 años, y tampoco pesas tanto, y ten en cuenta que tienes que aún pegar el estirón. Haz algún extra-escolar de ejercicio y ya está <3. Además lo de guapa o no guapa yo no creo en eso, una persona puede ser  muy guapa y atractiva y todo lo que tu quieras y ser un asco de persona, y tu pareces encantadora. Cada persona tiene una característica, si no, sería un rollo ser todo iguales. Yo por ejemplo, tengo la cara proporcionada, pero puede que la nariz un poco demasiado larga de lo normal. Es normal, nadie, nadie, nadie es perfecto, ni el mas guapo, es que nadie. Y si te compraran con otras pues envía a la mierda a esas personas, porque no te ayudan en nada, solo te traen problemas, y lo mas probable es que te estén mintiendo solo por hacer daño o divertirse. Lo más importante es ser tú misma, solo tu, y no intentes ser algo que no eres, o pareces. Porque cuando una persona gusta de verdad es por como es. Te queremos. Saludos desde BCN <3 <3 <3 <3









Os lo vuelvo a repetir como siempre xD si tenéis algún problema, o inquietud, solo pregunta, como lo ha echo esta chica.



Hasta luego a todas las personitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario