domingo, 30 de noviembre de 2014

La lluvia, un problema. O eso parece.

Hoy aquí en España, específicamente en Barcelona, hace nublado, y como es de esperar llueve. Lleva unos cuantos días así.
Me he dado cuenta que la gente y la actividad que solían hacer cambian. Cuando llueve se nubla todo, cosa que es mejor. No pasas calor, hace fresco, y todo se renueva. Cuando llueve todo se renueva, el aire. Esa aroma de cuando a acabado llover, a tierra mojada, a las gotas que se quedan en las plantas, o gotas en los cristales. Son preciosas.
La gente siempre saca problemas por la lluvia, si vas conduciendo, los coches se retrasan mas, la  gente no sale casi a la calle, o no se puede poner la ropa a secar. Yo nunca entenderé porque sacan tantos problemas, cuando llueve todo es mejor, es el tiempo perfecto para ver como era el mundo antes de que lo contamináramos nosotros, los humanos.  Solo es agua, piensalo, acaso cuando te duchas o bañas no te mojas. O cuando al verano vas a la piscina, playa o río también te mojas. Entonces porque se quejan cuando llueve, eso es un problema que no se puede saber. Como dice el refrán, «Nunca llueve al gusto de nadie. ».

1 comentario:

  1. Hi!!! A mi rambien me gusta la lluvia, me gusta caminar bajo la lluvia. Saluditos desde GDL, MX

    ResponderEliminar