domingo, 30 de noviembre de 2014

Pensamientos en voz alta.

En esta sociedad, siempre ha pasado lo mismo, cada uno tiene un papel. Tu mism@ sabrás cual es tu papel. Pero me sabe mal quién hace el papel de «Puta », si ese papel existe. Y las personas que quieren hacer ese papel o se les asigna es muy triste. Yo por ejemplo hago el papel de rara en esta sociedad, en mi clase de instituto soy la rara, y me parece bien, me encanta ese papel. Pero el papel de Puta es muy triste. Acostumbran a ser personas que no se saben defender por si solas, o necesitan llamar la atención, y tiene poca autoestima, son chicas, no chicos. Yo cuando veo a esas personas, con esa ropa, tan corta, (porque en el papel de Puta siempre van con ropa muy corta, tanto al invierno como al verano, y no se porque) sólo puedo imaginar a sus padres, que las han criado bien, y luego verlas crecer y que se conviertan es eso... Solo me trae tristeza, imaginar a la hora de salir al colegio o instituto que ellas salgan por la puerta y vean como salen de casa, y que ellos no puedan hacer nada cuando ella está en el instituto con su comportamiento. Porque en el papel de Puta, la mayoría de veces hablan mal, gritan, pegan a la gente, y más cosas. Y tener en cuenta que tu eres un reflejo de tu padre y madre. Porque ellos te han ayudado a crecer de una forma o otra o tus formas de pensar también es gracias a ellos. La conclusión que he pensado es que si hay una o unas en tu clase con papeles de Puta, no las critiques como solemos hacer como siempre se hace, o la discrimines, en parte no es culpa suya tener que ser así, aveces hemos sido nosotros, la sociedad que hemos acabado con su personalidad y tenga ese papel, otras veces es porque les gusta. Bueno, que intenta portar-te con esas personas lo mínimo, porque esas personas nunca sabrán el significado de amistad, siempre le clavan el cuchillo por la espalda. Así que siente pena por ellas, no rabia, ni envidia.
No se como tomareis esto, si a mal o a bien. Solo digo que, vive, y deja vivir.




Comentad si os gustan este tipo de cosas, porque un Blog no solo es de quién lo a creado si no, de quién lo le. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario