domingo, 30 de noviembre de 2014

Mi momento.

Para mí, el mejor momento del día es la noche. Cuando ya has cenado, y vas a la cama. Ese lugar bladito acogedor lleno de almohadas y adorables peluches. La acción que se hace allí es dormir. Dormir es mi hobbie, cuando no se que hacer me pongo a dormir. Sin importar las horas que esté durmiendo. Hay gente que no le gusta dormir, dicen que no es nada productivo, y no estoy de acuerdo. ¡Dormir es fantástico! Estás calentit@, no tienes que hacer nada, solo cerrar los ojos, acurrucar te y esperar a que te duermas. Luego tu cabeza pone una série de imágenes en tu mente, la mayoría de veces sin sentido, pero es divertido porque aveces sueñas con personas de tu alrededor que hacen cosas raras, o incluso personas que solo has visto una vez en la vida y ya sueñas con ellas sin ningún motivo. Por eso yo creo que dormir es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario