domingo, 30 de noviembre de 2014

Un problema más a la lista.

Para que sirve el amor, yo creo que no sirve para nada, muchas veces funciona, por eso estoy escribiendo esto, porque el amor de mis padres a funcionado. Pero los que no funcionan solo te traen problemas, incluso odio cuando se a acabado la relación. Puedes pasar momentos preciosos con tu mascota, también, pero no, los humanos preferimos pasar momentos bonitos con alguien humano. Pues a mi no me parece bien, las personas te hieren, cosa que los animales no, incluso si sin querer le a pasado algo a tu mascota por tu culpa, sin querer claro. Ella te continua queriendo como lo ha echo desde el momento que te vio, cosa que con los humanos no. Las personas tenemos el sentido de odio, me gustaría borrarlo, y tener mentalidad de un animal, simple y feliz. En verdad si todo el mundo fuera un animal, todo iría mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario